Audifonos JLab Audio Rewind Retro On Ear Bluetooth Negro

JLab Audio
$14.705 (+IVA)
Stock: 100

Audifonos JLab Audio Rewind Retro On Ear Bluetooth Negro

Audífonos Rewind retro inalámbricos

Tiempo de reproducción de 12 horas
Mantén la música de los 80 y 90 para un tiempo de reproducción Bluetooth de 12 horas. Usa el cable de carga micro USB incluido para volver a cargar después de haberte atascado todo el día.

Radical EQ3 Sonido
Nuestro radical ajuste EQ³ Sound te permite cambiar el sonido a tu melodía preferida a través de los auriculares para que tu música suene bien. Haga clic entre 3 opciones: Signature, Balanced y Bass Boost.


Mirada retrospectiva
Deja que el Rebobinado te lleve atrás en el tiempo. Cambia las almohadillas de espuma entre dos colores divertidos para mantener el aspecto de la vieja escuela. Una diadema ajustable proporciona aún más comodidad que en el pasado.

Contrólalo
Un botón es todo lo que necesitas. Con solo un clic en el GO, puede reproducir y pausar su música y responder y colgar llamadas telefónicas, así como seguir adelante.

Asistente de voz inteligente
Para esos momentos de necesidad, un doble clic y un micrófono digital MEMS incorporado le permiten activar y desactivar Siri, el Asistente de Google u otras indicaciones del asistente de voz tan claras como el día.