Audifonos Mono Motorola HK500 In Ear Bluetooth Manos libre

Motorola
$23.445 (+IVA)
Stock: 103

Audifonos Mono Motorola HK500 In Ear Bluetooth Manos libre

Auriculares Bluetooth: los auriculares inalámbricos Motorola HK500+ son una magnífica cohesión de forma y función.
Estos versátiles auriculares te permiten responder fácilmente llamadas con el micrófono integrado de doble control para llamadas nítidas.
Comodidad y potencia durante todo el día: estos auriculares Bluetooth inalámbricos IPX4 resistentes al agua tienen un rango de hasta 40 pies y una duración de la batería de 7 horas. Ofrece dos estilos de uso y 3 tamaños de tapones de goma suave para proporcionar un ajuste óptimo para los profesionales en movimiento.
Auriculares manos libres para teléfono celular: cada auricular tiene controles táctiles/de voz integrados que permiten llamadas sin complicaciones.
La tecnología de conectividad multipunto se empareja automáticamente con tus dispositivos para que puedas continuar tu llamada manos libres o reunión en el coche.

Incluye: recibirás los auriculares mono, gancho para la oreja, tres tapones de goma suave para un ajuste a medida, un cable de carga USB tipo C y nuestra guía de inicio rápido.
Te tenemos cubierto con nuestros auriculares Bluetooth inalámbricos para todas tus necesidades empresariales.
Acerca de nosotros: la vida es mejor con un gran sonido. Es por eso que Motorola Sound diseña productos para la forma en que realmente escuchas.
Llevamos verdaderos auriculares intraurales, verdaderos auriculares inalámbricos, diademas sobre la oreja y mucho más.