Audifonos Motorola MotoBuds 120 In Ear Bluetooth TWS Negro

Motorola
$29.160 (+IVA)
Stock: 2531

Formato: Auriculares true wireless

Color: Negro  

Conectividad: Bluetooth 5.0 Alcance máximo de hasta 10 m

Puertos: USB C

Batería (autonomía9: Hasta 15 horas

Controlador de altavoz 6 mm

Tiempo de carga 2 horas       

Control por gestos

Compatibilidad con asistentes de voz (Alexa, Google Assistant y Siri)

Resistencia IPX5

Auriculares inalámbricos verdaderos: los auriculares inalámbricos Motorola combinan un sonido superior con una batería de larga duración en un diseño ergonómico y compacto. Estos auriculares asequibles resistentes al agua con 17 horas de tiempo de reproducción ofrecen llamadas manos libres y controles táctiles.

Llamadas manos libres: los auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas cuentan con un micrófono integrado en cada auricular para su uso juntos como par, o como auriculares monos. El control táctil inteligente para llamadas y comando de voz son accesorios de viaje ideales para el trabajo o la escuela.

IPX5 resistente al agua: diseñados para el uso diario, estos auriculares Bluetooth ayudan a resistir el sudor, la humedad y los elementos para garantizar una experiencia de sonido nítida para viajes y una comodidad óptima. Estos auriculares son un gran regalo para todos.

Diseño compacto: incluye una elegante funda micro que se puede cargar con el cable USB-C proporcionado. Estos auriculares Bluetooth están diseñados como auriculares cómodos con ajuste óptimo y compactos para un fácil almacenamiento.