Audifonos Motorola SP106 In Ear Bluetooth Negro

Motorola
$12.017 (+IVA)
Stock: 8

Características del Producto:
Controlador de altavoz: 10 mm.
Conectividad: Bluetooth.
Alcance máximo hasta 10 m.
Tiempo de reproducción: 11 horas.
Tiempo de conversación: 8 horas.
Tiempo de carga: 2,5 horas.
Dimensiones del producto: 20x12X17mm.
Peso del producto: 14g.

Auriculares Bluetooth: los auriculares inalámbricos Motorola SP106 son una magnífica cohesión de forma y función.
Estos versátiles auriculares te permiten responder fácilmente llamadas con el micrófono integrado de doble control para llamadas nítidas.
Comodidad y potencia durante todo el día: estos auriculares Bluetooth inalámbricos tienen un alcance de hasta 40 pies y una duración de batería de hasta 11 horas.
Ofrece dos estilos de uso y 3 tamaños de almohadillas de goma suave para proporcionar un ajuste óptimo para profesionales en movimiento.
El diseño resistente al sudor, ultraligero y sin enredos ofrece la libertad de movimiento ilimitado con una experiencia auditiva ininterrumpida.
Las características incluyen orejeras para un ajuste seguro, micrófono incorporado y controles táctiles, y auriculares magnéticos que se bloquean cuando no se usan.
CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR Diseñado con controladores dinámicos de 10 mm para brindar un sonido claro y graves pesados para experimentar una calidad de sonido óptima sin compromiso.
AJUSTE LIGERO Y SEGURO Las aletas para los oídos incorporadas brindan un ajuste liviano y seguro para una comodidad superior, diseñadas para un uso prolongado y riguroso.
LARGAS HORAS DE JUEGO Equipado con 8 horas de tiempo de reproducción de uso continuo y controles de botón y micrófono incorporados para adaptarse a las demandas de su estilo de vida activo.