Audifonos Realme Techlife Buds T100 In Ear Bluetooth Negro

Realme
$15.966 (+IVA)
Stock: 115

Los realme Buds T100 son unos auriculares bluetooth diseñados por realme para otorgar el mejor sonido y, al mismo tiempo, tener un formato elegante. Está creada con materiales resistentes y cuidando cada detalle. Además, pesan poquísimo, sólo 4 gramos cada una. Y, para adaptarse a cada oído, tiene distintos adaptadores de oído.

Sonido con bajos reforzados
En su interior, estos nuevos auriculares realme poseen unos drivers de 10 mm Titanium-plated Composite Dome, que elevan la calidad de todas las frecuencias, en especial los bajos, siendo estos más potentes y claros como el cristal.

Llamadas con cancelación de ruido inteligente
Además, los realme Buds T100 cuentan con reducción de ruido en las llamadas. Para ello cuentan con tecnología ENC y un chip con IA que posee deep learning e identificará las voces humanas, quitando el sonido ambiente.

Bluetooth v5.3 y app Realme Link
Poseen conexión bluetooth v5.3 y, al usarlos junto a la app realme Link, ofrecen más características como un refuerzo de volumen, para aumentar la máxima del mismo. Además, posee una latencia ultra baja de 88 ms, con su modo juego.

Emparejamiento rápido
Una vez se hayan conectado a un dispositivo, ya seguirán conectados de manera automática y rápida al mismo, nada más sacarlos de la caja.

Control táctil
Por otro lado, los realme Buds T100 poseen control táctil fácil de controlar. Con dos toques permite pausar la música, con tres saltar de canción y con un toque largo subirá o bajará el volumen.

Hasta 28 horas de uso
Cada uno de los realme Buds T100 integran una batería de 40 mAh y su caja de carga posee una capacidad de 400 mAh. Esto otorga un tiempo de uso de 6 horas por carga y de hasta 28 horas con la caja de carga. Incluso posee carga rápida, con la que en 10 minutos conectado poseerá hasta 2 horas de música.