Audifonos Soundcore Liberty 4 TWS In Ear Bluetooth Negro

Soundcore
$57.143 (+IVA)
194644105358
Stock: 6

Audifonos Soundcore Liberty 4 TWS In Ear Bluetooth Negro

Sumérgete en el centro del sonido con los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido Soundcore Liberty 4. Estos audífonos verdaderamente inalámbricos cuentan con un giroscopio incorporado que detecta cada pequeño movimiento para que el sonido siempre te rodee. Sumérgete en el sonido y escucha cada detalle con audio espacial de 360°, dos controladores dinámicos y un sistema acústico avanzado. Los audífonos Liberty 4 tienen nuevas funciones como un sensor de ritmo cardíaco en el oído y puntas de oído Cloud Comfort flexibles y de doble capa para una comodidad durante todo el día. La cancelación activa de ruido Hear ID ajusta automáticamente la cancelación de ruido para diferentes niveles de ruido a tu alrededor, y las configuraciones personalizables del ecualizador te permiten experimentar un sonido personalizado. Con 28 horas de tiempo total de reproducción, los audífonos con cancelación de ruido Liberty 4 de Soundcore ofrecen una escucha durante todo el día.

 

Resistencia IPX4: Con una clasificación de resistencia al agua IPX4, salpicaduras y sudor no detendrán estos audífonos.
Audio espacial: A través del seguimiento dinámico de la cabeza, disfruta de tus películas y programas de televisión con una experiencia similar a la de un teatro, con un sonido que te rodea.
Seguimiento del ritmo cardíaco: El sensor de ritmo cardíaco en el oído realiza un seguimiento de tu ritmo cardíaco mientras escuchas a lo largo del día. Consulta tus datos diarios, úsalo durante el ejercicio y más a través de la aplicación Soundcore Wellness.
Sonido premium a través de ACAA 3.0: Disfruta del sonido con bajos profundos y contundentes, medios precisos y agudos claros directamente desde los dos controladores dinámicos del sistema acústico. Su amplio escenario sonoro permite que cada parte de la canción brille para una escucha rica en detalles.
Rendimiento excepcional: Dos controladores dinámicos alineados en el mismo eje producen un sonido de alta resolución con 3 veces más claridad en el modo LDAC.
Puntas de oído Cloud Comfort: La estructura de doble capa se adapta a la forma del canal auditivo para un ajuste sin presiones durante las 9 horas completas de reproducción. Incluye 4 tamaños de puntas de oído para asegurar que encuentres el ajuste correcto para ti.
Conectividad multipunto: Conecta hasta 2 dispositivos simultáneamente para maximizar la productividad. Las fuentes de audio cambiarán dinámicamente según el dispositivo que estés utilizando.
A prueba de futuro a través de la aplicación Soundcore: Hear ID, ecualizador personalizado y controles personalizados, y actualizaciones de firmware te brindan control total sobre tu experiencia auditiva.

Conectividad    
Bluetooth 5.2

 

Incluye    
Audífonos In-Ear Liberty 4 de Soundcore

Cable de carga USB-C