Audifonos Soundcore Life Q20I NC Over Ear Bluetooth Negro

Soundcore
$46.639 (+IVA)
194644127008
Stock: 3

Audifonos Soundcore Life Q20I NC Over Ear Bluetooth Negro

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Soundcore y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

Cancelación activa de ruido híbrido
2 micrófonos internos y 2 externos que funcionan en tándem para detectar el ruido externo y reducir eficazmente hasta un 90% de él, como autos y motores de avión.

Sumérjase en audio detallado
Los auriculares con cancelación de ruido tienen controladores dinámicos de 40mm de gran tamaño que reproducen un sonido detallado y bajos con tecnología BassUp. Compatible con audio Certificado de alta resolución a través del cable AUX para obtener más detalles.

Aplicación para personalización EQ
Descarga la aplicación Soundcore para adaptar tu sonido usando el ecualizador personalizable. Con 22 ajustes preestablecidos, y personalizables. También puede cambiar entre 3 modos: ANC, Normal y Transparencia, y relajarse con ruido blanco.

Batería de larga duración de 40 horas y carga rápida
Con 40 horas de duración de la batería con ANC encendido y 60 horas en modo normal,
puede desplazarse tranquilamente con sus auriculares Bluetooth sin pensar en recargarlos. Carga rápida durante 5 minutos para obtener 4 horas adicionales de tiempo de reproducción.

Escucha tu entorno
Cambie al modo Transparencia en sus auriculares con cancelación de ruido cuando necesite estar atento a su entorno, como anuncios de transporte, cruzar la carretera, ó simplemente mantente conectado con el mundo que te rodea.

Controla tu sonido ambiental
Cambie entre el modo de cancelación de ruido, normal y transparencia a través de un botón o la aplicación Soundcore.

Conectividad de dos dispositivos
Conéctese fácilmente a dos dispositivos simultáneamente y cambie sin problemas entre ellos.

Nota
El modo ANC no es compatible con un cable AUX. Según la normativa, el volumen máximo de los auriculares no debe superar los 100dB. Para proteger su audición, el volumen máximo de Q20i se ha establecido en 95dB. Se recomienda que no escuche volúmenes excesivamente altos durante largos períodos de tiempo.