Audifonos Soundcore Q45 NC Over Ear Bluetooth Blanco

Soundcore
$79.832 (+IVA)
194644107567
Stock: 8

Audifonos Soundcore Q45 NC Over Ear Bluetooth Blanco

Disfruta con tus Space Q45 hasta 50 horas de espacio personal. Con un sonido compatible con Hi-Res y LDAC, que te entregará una fidelidad de alta calidad. Todo en un diseño armonizado y de calidad.

Cancelación de ruido avanzada
El sistema mejorado de Space Q45 garantiza hasta un 98% menos de ruido, experimentando un entorno auditivo sereno con estos auriculares híbridos con cancelación activa de ruido.

Niveles de cancelación de ruido adaptativos
Adapta la supresión de ruido a su entorno con 6 niveles, adaptándose perfectamente a su entorno y mejorando la concentración ya sea en una cafetería o en un vuelo.

Batería de larga duración
Ofrece hasta 50 horas de audio ininterrumpido en modo de cancelación de ruido, con una carga de 5 minutos que produce 5 horas de reproducción. Los auriculares Space Q45 están diseñados para mantenerte inmerso en el sonido inalámbrico de audio de alta resolución durante períodos prolongados sin necesidad de cargarlos con frecuencia.

Experiencia de sonido de alta calidad
Cuenta con controladores de 40 mm con un diafragma cerámico y de seda, además de LDAC para un audio inalámbrico rico y de alta resolución. Disfruta de tu música con la claridad y profundidad que se merece, gracias a la certificación Hi-Res Audio Wireless.

Diseñado para la comodidad
Un diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo para un uso prolongado durante el trabajo o los viajes. Los auriculares Space Q45 están diseñados para ofrecer un sonido y comodidad superiores a los oyentes más exigentes.