Camara Deportiva GoPro Hero 12 Black HyperSmooth 6.0

GoPro
$361.345 (+IVA)
810116380282
Stock: 2

Camara Deportiva GoPro Hero 12 Black HyperSmooth 6.0

Especificaciones Tecnicas
Video

Resolución/fps de 5.3K60/50, 4K120/100, 2.7K240/200 y 1080p240/2003
Relaciones de aspecto de 16:9, 9:16, 4:3, 8:7
Cámara lenta de hasta 8x
HDR
HyperSmooth 6.0 con AutoBoost
Bloqueo del horizonte/alineación con el horizonte4
8 bits, 10 bits y codificación de registro
Formato de video MP4 H.265 (HEVC)
Grabación en bucle
Modo de cámara web
Transmisión en vivo en 1080p
Extracción de fotogramas con la aplicación GoPro Quik
Lentes digitales
Zoom 2x
HindSight
QuikCapture
Protune

Foto

Fotos de 27 MP
SuperFoto, HDR y RAW
Efectos Estela de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos
Intervalos de foto
Foto nocturna
Lentes digitales
Zoom 2x
Fotos RAW
Protune


Secuencia
TimeWarp 3.0 5.3K
Foto secuencial (27 MP) y video (5.3K)
Efectos Estela de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos
Secuencia nocturna (27 MP) y video (5.3K)
Lentes digitales
Zoom 2x
Protune

Control de la cámara
Gran pantalla táctil trasera de 2,27 pulgadas con zoom táctil
Pantalla frontal de 1,4 pulgadas para obtener una vista previa o un estado
Controles sencillos y profesionales
Relaciones de aspecto panorámico, móvil y universal
Ajustes predeterminados personalizados
Accesos directos en pantalla personalizables
Captura programada y duración de captura
Etiqueta HiLight
Control por voz con 13 comandos en 11 idiomas y 6 acentos
Especificaciones de contenido y descarga
Carga automática a la nube y video destacado enviado automáticamente2
Transferencia inalámbrica a la aplicación GoPro Quik
Transferencia ultrarrápida por cable a tu teléfono5
Transferencia de la tarjeta SD a la computadora


Incluye
Cámara HERO12 Black
Batería Enduro
Soporte adhesivo curvo
Hebilla de montaje y tornillo moleteado
Cable USB-C


La calidad de imagen increíble, una estabilización de video HyperSmooth aún mejor y un gran aumento en la duración de la batería se unen en la última y mejor GoPro: HERO12 Black. Graba el mejor video 5.3K de su clase y agrega un alto rango dinámico (HDR) para capturar viajes únicos y momentos cotidianos increíbles con aún más detalle. Gracias a la administración de energía mejorada, ofrece una grabación continua 2 veces más larga a 5.3K60 (70 minutos). Resistente, ligera y fácil de montar para grabar con manos libres, está preparada para todo (en tierra o en el agua), mientras que la estabilización de video avanzada mantiene tu contenido sin problemas en terrenos irregulares. Después de grabar, solo tienes que conectar tu GoPro. Mientras se carga, tu contenido se cargará automáticamente a la nube y se enviará a tu teléfono como un video destacado que te permitirá revivir tu aventura y compartir la diversión.

Especificaciones clave de la cámara

Video: 5.3K60, 4K120, 2.7K240 y más/cámara lenta 8x/fotogramas específicos de 24.7 MP

Foto: 27 MP/intervalo de foto/foto individual/intervalo de foto/foto nocturna/ráfaga a
30 fps/RAW

Secuencia: video TimeWarp 3.0 5.3K/estela de estrellas/pinturas de luz/estelas de luces de vehículos/video secuencial 5.3K/foto secuencial/video secuencial nocturno 5.3K/secuencia nocturna
Estabilización HyperSmooth 6.0 galardonada con un premio Emmy
HyperSmooth sigue estableciendo la pauta en cuanto al contenido increíblemente fluido y cuenta con el hardware que la respalda: un Emmy 2021 por la estabilización del software y el sensor de la cámara. La HERO12 Black es aún mejor al maximizar el rendimiento de AutoBoost HyperSmooth con más estabilización y al mismo tiempo ofrecer menos recorte de la imagen. Pedalea, patina, esquía, persigue a tus hijos por el parque o consigue impresionantes tomas desde el punto de vista de tus mascotas; incluso el contenido más tembloroso puede verse con suma fluidez.
Video y foto de alto rango dinámico

La HERO12 Black lleva la mejor calidad de imagen en su clase al siguiente nivel con HDR tanto para videos (5.3K y 4K) como para fotos. Ideal en entornos con sombras y luz brillante, el HDR captura los detalles sutiles de la escena que normalmente se confunden en la oscuridad de las sombras o desaparecen en los puntos brillantes de la toma. El resultado es un contenido dinámico con colores reales y precisión.

Calidad de imagen increíble

Con un video 5.3K que ofrece un 91 % más de resolución que 4K y un increíble 665 % más que 1080p, la HERO12 Black captura la acción con detalles nítidos y una calidad de imagen cinematográfica con alto rango dinámico (HDR) mientras toma fotos de 27 MP. También puedes tomar fotos impresionantes de hasta 24.7 MP de tus tomas favoritas de videos con la aplicación GoPro Quik

Extra grande
El potente sensor de imágenes de la HERO12 Black ofrece el campo de visión más amplio que jamás haya tenido una cámara HERO lista para usar. Cuenta con contenido de una relación de aspecto extragrande de 8:7 que abarca más el cielo y el horizonte en cada toma, ofreciéndote un gran lienzo para tu creatividad. Simplemente utiliza la aplicación GoPro Quik para acercar. recortar y editar tus tomas mientras mantienes las ricas texturas y la nitidez de tu contenido. La HERO12 Black lleva el 8:7 un paso más allá con HyperView. Esta lente digital exclusiva de GoPro toma contenido de 8:7 y la presenta como una toma gran angular de 16:9. El resultado es un video ultraenvolvente que mejora el contenido desde tu punto de vista mientras estás en acción, ya que captura más de ti y tu entorno.

Autonomía de autonomía

La estupenda mejora de la eficacia de la batería de la HERO12 Black se combina con la batería Enduro de 1720 mAh incluida para ofrecer un aumento del doble en la autonomía de video 5.3K60 en cada carga. Obtendrás 70 minutos de grabación continua a 5.3K60 (nuestra configuración más alta), además de 1,5 horas a 5.3K30 y más de 2,5 horas de grabación continua a 1080 p30.
A través del uso de la tecnología avanzada, Enduro también aumenta el rendimiento en temperaturas frías en comparación con las cámaras y baterías GoPro anteriores.

Conectividad de audio Bluetooth
El audio Bluetooth te permite conectar de manera inalámbrica la HERO12 Black a dispositivos compatibles. Los videoblogueros podrán conectarse a un micrófono externo inalámbrico para mejorar el audio cuando narran una escena o realizan entrevistas. Si te conectas a tus auriculares inalámbricos, tu GoPro podrá escuchar tus comandos de voz en entornos ruidosos o cuando esté montada fuera del alcance de los auriculares. También podrás escuchar las alertas de la cámara a través de los auriculares para confirmar que recibió el comando y está haciendo lo que deseas.