Cámara Deportiva Mlab I Sports Pro 4K Negra

Microlab
$34.720 (+IVA)
Stock: 245

Cámara Deportiva Mlab I Sports Pro 4K Negra

CAMARA I SPORTS PRO de 4 K con 4 zonas Vídeo profesional 4K/30FPS, 2.7K/30fps, 1080P/60FPS y resolución fotográfica de 16 MP construida por Mlab Sensor para atrapar instantes emocionantes para ti. Esta cámara de acción además tiene un rango de zoom de adecuado para capturar todas tus aventuras.

No cuenta con control remoto inalámbrico de muñeca. Favorable para grabar instantes en sitios que no sean tan accesibles para otras cámaras. Alcance inalámbrico de hasta 10 metros. También posee un Angulo del lente: 170º

Cámara de acción WiFi con pantalla de 5.08 centímetros. Almacena y comparte tus instantes de la cámara de acción deportiva en el teléfono/tableta con rango de señal WiFi de hasta 33 pies. La pantalla de 2 pulgadas te facilita previsualizar el vídeo en la cámara de acción. Cámara impermeable hasta 30 metros con complementos gratuitos: Ubica tu cámara en la funda impermeable y fíjala de manera segura, puedes bucear abajo de 30 metros.

Esta cámara resistente al agua es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc. Esta cámara submarina además viene con 1 baterías recargable, cargador y complementos que están accesibles para la mayor parte de cámaras deportivas.

Robusto de bote versátil: Esta cámara de acción tiene múltiples funcionalidades como modo de conducción, rotación de imagen, transcurso de tiempo, grabación en bucle, movimiento retardado, disparo dinámico, exposición y balance de blancos. Transporta esta cámara deportiva a condiciones que se ajusten a tus expectativas.

             Conexión Wifi

             Disparo Dinámico

             Resistente al Agua

             Referencia técnica

             Pantalla LCD: Color 2”

             Angulo del lente: 170º

             Waterproof: hasta 30mts. (apróx)

             Fuente de energía: Baterí a recargable

             Resolución de imagen: 16M / 12M / 10M / 8M / 5M

             Resolución de video: HIGH: 4K / 30fps MED : 2.7K / 30fps LOW : 1080p / 60fps

             Modo de grabación: Contínua

             Formato de imagen: JPEG

             Formato de video: MP4 – H.264

             Medio de almacenamiento: Tarjeta mSD

             Soporta hasta 64 GB, (No incluye tarjeta de memoria)

             USB: High Speed USB 2.0

             Accesorios: intercambiables