Combo Cerradura 2.0 Smart Lock para puerta Nuki + Bridge

Nuki
$235.000 (+IVA)
9120072081217
Stock: 1

Combo Cerradura 2.0 Smart Lock para Puerta Nuki + Bridge

Especificaciones:
Utiliza tu smartphone en lugar de la llave tradicional gracias a la App Nuki.
Compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Home y otros asistentes inteligentes.
Perfiles o autorizaciones: Hasta 200.
Conectividad: Bluetooth 5.0 y ZigBee.
Modos: Desbloqueo, bloqueo, apertura de la puerta, Auto Unlock, Lock ’n’ Go, Auto Lock, control de tiempo.
Suministro de energía: Smart Lock 4x pilas AA (no incluidas). Bridge 220V.
Dimensiones: Smart Lock 11 x 6 x 6,2 cm, y Bridge 6 x 6 x 8,3 cm.
Peso: 420 grs.

Nuki convierte tu smartphone en una llave inteligente.
Nuki abre tu puerta automáticamente cuando llegues a casa y se cierra de forma segura cuando te vayas. Gracias al nuevo sensor de puerta, siempre sabrás si la puerta está cerrada. La extensión Nuki Bridge te ofrece acceso en línea completo y te permite controlar de forma remota tu Smart Lock usando la aplicación gratuita Nuki y Nuki Web. Para montar el Nuki no es necesario ningún trabajo de acondicionamiento.

La cerradura electrónica de la puerta se coloca simplemente en el interior de la puerta en el cilindro existente y se puede quitar sin dejar ningún residuo, por lo que también es ideal para propiedades de alquiler. El Nuki Bridge conecta el Smart Lock a Internet, lo que lo hace controlable de forma remota y se integra con numerosos sistemas domésticos inteligentes.

Abre las puertas con Auto Unlock
Con desbloqueo automático activado, Nuki reconoce tu teléfono sin siquiera tocarlo y abre la puerta automáticamente cuando llegas a casa. La puerta se abre de forma inteligente a través de un smartphone, un smartwatch o de forma automática con Auto Unlock.

Cierre de puerta automático Lock "n" Go
Si desea que Nuki bloquee su puerta segundos después de salir de su casa, simplemente active la función Lock 'n' Go desde la aplicación de su teléfono inteligente o desde el botón en Smart Lock.

Mantén el control
Mantén un control perfecto de quién vino o se fue de casa mientras estás en el trabajo, en movimiento o de vacaciones.

Autorización de acceso
Administre el acceso desde el hogar para su familia, amigos, invitados o niñeras, de forma permanente, recurrente o única. Obtenga un acceso remoto a su cerradura gracias a la aplicación gratuita Nuki para Android e iOS.

Integrado a tu casa inteligente
Conecta tu Smart Lock a Nuki Bridge y obtén acceso remoto a tu puerta principal. También puedes utilizar las prácticas integraciones de Smart Home. Nuki es compatible con Apple HomeKit y, además de Siri, también se puede controlar a través de Amazon Alexa, Google Home y otros asistentes inteligentes.