Funda folio Targus THZ91302GL Pro Tek para iPad mini 6 Azul

Targus
$17.059 (+IVA)
92636358433
Stock: 5

Funda folio Targus THZ91302GL Pro Tek para iPad mini 6 Azul

Proteja su iPad mini con una fuerte protección contra caídas de grado militar con el estuche Pro-Tek para iPad mini (6. generación) de 8,3 pulgadas. Diseñado para durar sin agregar peso, este estuche cuenta con una bandeja de ajuste personalizado específicamente para el iPad mini de 8.3 pulgadas para asegurar un ajuste cómodo y seguro.

Los recortes de precisión brindan acceso completo a los controles, el puerto y la cámara, mientras que el soporte integrado para lápiz óptico almacena y carga convenientemente su Apple Pencil. La cubierta frontal estructurada está diseñada para proteger, pero también se transforma en un soporte para facilitar la visualización desde cualquier ángulo. El estuche también incorpora una función de reposo/activación para reducir el tiempo de inactividad y prolongar la duración de la batería. Su diseño ultradelgado hace que sea fácil deslizarlo en su bolso, maletín o llevarlo en la mano, mientras que su suave forro de microfibra protege su tableta cuando está en movimiento.

Deslizar o escribir con facilidad:

La cubierta frontal estructurada también sirve como soporte y le permite colocar su iPad mini en una variedad de ángulos de lectura o visualización para mirar videos o interactuar con su pantalla. Voltee la cubierta hacia atrás para obtener un ángulo de escritura cómodo.

Protección de grado militar:

Las caídas y los golpes menores no son un problema para este estuche resistente y estructurado. De hecho, el estuche pasa las rigurosas pruebas MIL-STD-810G para garantizar que pueda proteger su iPad mini de caídas de hasta cuatro pies.

Acceso completo, funcionalidad completa:

La bandeja de ajuste personalizado tiene recortes de precisión para un acceso completo a los botones, controles y puerto. Los recortes de la cámara y el sensor le garantizan la mejor toma, incluso con el estuche puesto.

             Compatibilidad:

iPad mini (6. generación) de 8,3 pulgadas

             Color

Azul

             Estilo

Básico

             Dimensiones

6,1 x 0,81 x 7,95 pulgadas.

             Peso

0,46 libras