Mouse gamer Redragon Dagger 2 M715 RGB 8 botones 10000 DPI

Redragon
$15.210 (+IVA)
6950376777553
Stock: 129

Mouse gamer Redragon Dagger 2 M715 RGB 8 botones 10000 DPI


Marca Redragon
Tracking PixArt PMW-3325 (Óptico)
Cantidad de botones 8
DPI máximo 10000
Cableado Alámbrico Mallado, 1.8 m + USB Enchapado en oro
Peso 156 g
Dimensiones: 12.9 x 7.3 x 4.1 cm
DPI ajustable: Sí
Color: Negro

Avanzados
Polling rate 1000 Hz
Peso ajustable: No
Lateralidad: Ambidiestro
Tecnología: USB
Iluminación LED Programable
Funciones de juego de alta gama
Ampliamente compatible
Fuente de alimentación Puerto USB
Fiabilidad del interruptor: Omron 20 millones de clicks
Sensor óptico: Pixart 3325 Óptico
Compatibilidad: PC, PS4


El Dagger es un mouse pensado para uso intensivo, chasis de aluminio. No exageramos, uso muy intensivo.

COMPONENTES
Desde Redragon siempre pensamos en nuestros periféricos desde su interior, que a fin de cuentas, es lo que realmente va a reflejar la calidad y respuesta del producto, equipado con un sensor óptico Pixart 3325, que otorga el movimiento más fluido y switches Omron para los botones, diseñados para más de 20 millones de clicks.

BOTONES PROGRAMABLES
Cinco botones totalmente personalizables para éste periférico, que además incluye un botón Burst Fire diseñado para pulgar, que por defecto viene configurado como un double tap, que nadie se te escape con ráfagas bien disparadas.

CONSTRUCCIÓN
Pads de teflón es lo que encontraremos debajo del Dagger, pensados para el mejor deslizamiento, y el más durable, acompañado de un chasis de aluminio para la base, cuya rigidez asegura el mejor resultado. Para el resto de su superficie tenemos plástico ABS reforzado, texturizado para el mejor agarre tanto en su superficie como en sus laterales.

ILUMINACIÓN
La iluminación del Dagger es innovadora y totalmente personalizable, con su iluminación RGB Chroma sobre sus laterales inclinados hacia abajo, proyectan la luz de nuestro periférico sobre el mousepad, logrando un efecto atractivo y por demás estético.

DPI
Los DPI van desde 100 a 10.000 totalmente configurables y con dos teclas pre-programadas aunque totalmente personalizables desde el software dedicado del Dagger 2.

SOFTWARE INDEPENDIENTE
Una vez conectado a nuestra PC, podremos configurar la cantidad de DPI desde la aplicación de escritorio, pudiendo cambiar la configuración de los DPI en los botones preconfigurados, además de la posibilidad de configurar los colores de la iluminación. perfectamente equilibrada con almohadillas de teflón lisas y duraderas para el máximo control del juego. El sensor de alta precisión ofrece una precisión milimétrica, mientras que los micro interruptores de grado de juego garantizan la longevidad