Mouse Gamer Redragon M610 Gainer USB 7 Botones 3200 DPI

Redragon
$8.824 (+IVA)
6950376751706
Stock: 208

Mouse Gamer Redragon M610 Gainer USB 7 Botones 3200 DPI


Tipo de agarre: Palm, Claw
Orientación: Derecho
Cable: PVC de 1.8 m
Cantidad Botones: 7
Conexión: cableado USB
Modelo Sensor: Pixart 3168 óptico
Switches: Huano/10 millones de clicks
Retroiluminación: Sí, de acuerdo a preset DPI
DPI Mínimo: 1000
DPI Máximo: 3200
Frecuencia de respuesta: 500 Hz
Dimensiones: 12.8 x 7.4 x 4.1 cm
Peso: 138 g
Sistema de Pesas: No
Extras: No
Software: No
Compatibilidad: Windows


Lo que necesitas para competir, sin ornamentos triviales. El Gainer es un clásico ratón gamer, con seis botones, cambio de DPI on-the-fly, sensor óptico, un excelente diseño ergonómico y pads de teflón. Además, claro, iluminación

RGB. Es simple: ve y gana.

La ergonomía importa
El diseño del Gainer es bastante clásico, pero sus líneas van marcando sutilmente una forma que se acomoda a la mano con naturalidad y que brinda un plus de ergonomía maravilloso. Sus curvas suaves y la textura hexagonal de sus laterales perfeccionan el agarre hasta el punto del non plus ultra.
¡Compruébalo!

Botón de DPI dedicado
El cuarto botón de la parte superior permite alternar entre cuatro configuraciones de DPI, desde los 1.000 hasta los 3.200. Cada uno de estos presets, además, tiene su correlato en la iluminación; tendrás luz roja, azul, verde o violeta según el preset que elijas.

Rápido y suave
La parte inferior del ratón es también fundamental. Consecuentemente, el Gainer viene equipado con pads de teflón que minimizan la fricción del desplazamiento. Esto permite que los movimientos sean precisos, rápidos y suaves, como corresponde a un ratón auténticamente gamer.

ERGONOMÍA PERFECTA
El diseño del Gainer busca maximizar la precisión del movimiento. Los orificios laterales mejoran el agarre y su forma redondeada se adapta muy bien a todos los tamaños de mano. Versátil, simple, efectivo, para ir por el triunfo siempre y dar batalla hasta el final.

ES SIMPLE: VE Y GANA
El Gainer posee 5 botones más la rueda de desplazamiento, con un botón dedicado al cambio de DPI al vuelo, para afrontar con éxito distintas circunstancias de juego.

PERFILES DE ILUMINACIÓN
La iluminación de 4 colores del Gainer varía según la configuración activa de DPI. Una herramienta muy gráfica para que siempre sepas dónde te encuentras.

DESPLAZAMIENTOS SÚPER PRECISOS
Los patines de teflón de alta calidad del Gainer permiten que el movimiento sea siempre fluido y preciso, tal y como requieren los juegos de alto dinamismo.