Pack de pilas Energizer MaxPlus EP91 BP2 AA x2 unidades

Energizer
$1.429 (+IVA)
8888021203318
Stock: 1

Pack de pilas Energizer MaxPlus EP91 BP2 AA x2 unidades


Recientemente renombradas desde Energizer Advanced a la nueva y mejorada gama de baterías alcalinas Energizer Maxplus, estas baterías AA LR6, vendidas en un paquete de cuatro, son baterías de alto rendimiento y respetuosas con el medio ambiente, que son ideales para proporcionar energía de larga duración a dispositivos de alta drenaje de rango, incluidas cámaras digitales y cámaras de video.

Las baterías de un solo uso tienen un voltaje nominal de 1.5V, una química alcalina y un diseño resistente a las fugas. Tienen una capacidad de 2.500 mAh y son capaces de durar hasta un 80 por ciento más en dispositivos de alto drenaje que los equivalentes alcalinos estándar.

Energizer Maxplus también tiene una tasa de auto descarga extremadamente baja, asegurando que la potencia permanezca bloqueada. Como resultado de esto, son capaces de retener su cargo por hasta 12 años, por lo que son perfectos para el almacenamiento a largo plazo en el hogar antes de su uso futuro.

Empaque de cuatro unidades de pilas alcalinas Energizer Max Plus AA Mayor duración: Nuestras Pilas Alcalinas AA y AAA de Mayor Duración (vs. Energizer Max) Calidad: Protección anti-derrames de baterías usadas hasta por 2 años.