Parlante Altec Lansing Life Jacket 3 IMW578 Bluetooth Negro

Altec Lansing
$37.076 (+IVA)
21331019912
Stock: 255

Parlante Altec Lansing Life Jacket 3 IMW578 Bluetooth Negro

             Con una piel de goma resistente y lavable que es todo a prueba de agua, clasificación IP67, impermeable, a prueba de polvo y golpes; y flota para que la música se reproduzca sin importar qué.

             Equipado con características que incluyen una construcción impermeable con clasificación IP67, a prueba de golpes y nieve; exterior flotante y sumergible para escuchar música en el agua y un rango de 50 pies junto con una potencia de audio adicional.

             Este altavoz tiene capacidad para 30 horas de duración de la batería y cargador integrado para smartphone para asegurarse de que tu altavoz pueda mantenerse al día contigo mientras estás en movimiento.

             Construido con verdadero emparejamiento estéreo inalámbrico Plus, empareja hasta 2 altavoces simultáneamente para un sonido más grande y mejor

             El LifeJacket 3 también cuenta con un soporte de montaje universal integrado para una fácil fijación a equipos y estructuras como bicicletas, kayaks, motos acuáticas y motocicletas para que la diversión nunca se detenga

Dimensiones del producto: 4.4 x 8.7 x 4.8 pulgadas

Peso del producto: 2.87 pounds

Color: Negro