Router + Extensor + Ap Tenda Nova Nw5 Ac 1200 Dual

Tenda
$58.403 (+IVA)
6932849428797
Stock: 82

El Tenda nova MW5c es un sistema WiFi en malla para todo el hogar diseñado para hogares más grandes con servicios de banda ancha de 100 Mbps o más. Con la tecnología de malla de Tenda, cada nodo se conecta automáticamente a los demás, creando una red distribuida en toda su casa. Un paquete de 3 MW5c cubre hasta 3500 pies cuadrados. Todos los nodos cuentan con puertos gigabit, que aprovechan al máximo su servicio de banda ancha de alta velocidad y garantizan una transmisión fluida de videos 4K. Los otros nodos se conectan automáticamente con una configuración previamente emparejada, lo que hace que la configuración sea muy sencilla.

Apto para todo tipo de casas grandes
Potenciado por la tecnología de malla avanzada de Tenda, MW5c crea una red distribuida a través de la interconexión de múltiples nodos. Logre fácilmente cobertura WiFi para todo tipo de casas grandes.

Cobertura WiFi en cualquier lugar
Cualquier nodo de MW5c se puede utilizar como nodo principal. Y otros nodos se conectarán automáticamente al nodo maestro después de encenderse. Un paquete de 3 de Nova MW5c cubre hasta 3500 pies cuadrados. Expanda su cobertura WiFi simplemente agregando nodos.

Compatible con todas las series Nova
Cualquier producto de la serie Nova (MW3, MW5, MW5S, MW6, MW12) se puede utilizar como una unidad adicional en una red Nova existente fácilmente para cumplir con los diferentes requisitos de tipo de casa.

Dos amplificadores de señal para una conexión estable y fuerte
Se utilizan dos amplificadores en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz de todos los nodos para mejorar la intensidad de la señal y la capacidad de recepción, lo que ayuda al nova MW5c a superar a los enrutadores ordinarios.

Roaming sin interrupciones, siempre en línea
Con la función de itinerancia sin interrupciones, puede ir de una habitación a otra sin perder la conexión, lo que crea una videollamada sin demoras y una experiencia de juego en línea cuando está en movimiento.

MU-MIMO para admitir hasta 80 dispositivos
Combinando el chip principal de 1 GHz con la tecnología MU-MIMO, el Nova MW5c se comunica simultáneamente con múltiples dispositivos, lo que garantiza una conexión a Internet sin demoras cuando habilita el modo orientado a la capacidad en la aplicación Tenda.

Control remoto con la aplicación Tenda
La aplicación Tenda WiFi proporciona la forma más fácil de administrar su MW5c. El estado en tiempo real de los dispositivos en línea está en sus manos.