Soporte de Celular Saramonic BSP1 Negro y Rojo

Saramonic
$15.042 (+IVA)
4897040885744
Stock: 4

Soporte de Celular Saramonic BSP1 Negro y Rojo

los Saramonic SR-BSP1 es una manija universal de estabilización de video, completamente de aluminio, para montaje en smartphones iOS y Android. El Video Rig para tu Smartphone Este soporte para trípode le permite convertir sus teléfonos inteligentes en una plataforma de video profesional a través de un fácil accesorio. El soporte cuenta con tres roscas hembra de ¼ "de tamaño estándar y un soporte de zapata fría - perfecto para agregar luces LED o de video, micrófonos externos, brazos articulados o cualquier otro accesorio necesario para su toma. La empuñadura acolchada de espuma le permite estabilizar fácilmente su video para tomas suaves y profesionales.

Diseño universal El soporte para teléfono inteligente SR-BSP1 cuenta con un mecanismo de bloqueo expandible que agarra perfectamente cualquier teléfono inteligente o phablet de 2.1 "- 3.6" de ancho,.

Para una mayor capacidad de adaptación, el asa acolchada de espuma también se puede quitar y usar con cualquier cámara o videocámara con un trípode estándar de ¼ ". Presupuesto Construcción: Aluminio Tamaños de teléfono soportados: 2.1 a 3.6 "(5.3 a 9.1cm) Componentes incluidos: Soporte de aluminio para teléfono inteligente y empuñadura de aluminio Dimensiones: 10.2 x 1.7 x 1.1 "(26 x 4.3 x 2.8 cm) Peso: 10.8 oz (306 g) Diseño universal: se adapta a los teléfonos inteligentes de 2.1 "a 3.6" de ancho, incluido el iPhone 6S Plus y Galaxy Note Opciones de montaje: cuenta con tres roscas de montaje hembra de 1/4 "y 1 soporte de zapata fría (para agregar un micrófono o luz) Estabilice su video: la empuñadura acolchada de espuma estabiliza el video y alivia la fatiga Manija extraíble: la manija es extraíble y se puede usar con cualquier cámara o videocámara con un trípode de 1/4