Tableta Gráfica digitalizadora XP Pen Deco Mini 7

XP-Pen
$31.513 (+IVA)
654913040891
Stock: 188

Tableta Gráfica digitalizadora XP Pen Deco Mini 7











Crear en cualquier momento y lugar







Portátil e increíblemente potente






Disfrute del potente rendimiento de una tableta portátil. Con la económica Deco mini7 podrá captar la inspiración en el momento en el que le llegue y tendrá acceso a sus ideas en todo momento.

Funciona perfectamente

La Deco mini7 fácil de usar permite que las ideas fluyan libremente. Personalice las teclas de acceso directo y ajústelas a su experiencia única.

Cumpla sus necesidades creativas





La Deco mini7 se suministra con un lápiz óptico pasivo sin batería P05D que dura horas y le permite crear sin interrupciones. El lápiz óptico es compatible con una inclinación de 60 grados, lo que permite crear sombreados de forma fácil y efectiva.

Expresión exquisita

Con hasta 8192 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz óptico crea líneas de apariencia natural de varias anchuras que le permitirán realizar trazos exquisitos con facilidad.

Crear con libertad

La Deco mini7 es portátil y se puede conectar con tabletas y teléfonos móvil de Android, por lo que podrá expresarse con libertad.

Conecte sus dispositivos con facilidad

El Deco mini admite una conexión USB-C a USB-C (con el adaptador incluido), lo que le permite conectar la tableta a varios dispositivos informáticos según sus propias necesidades.

Amplia compatibilidad

La XP-Pen Deco mini7 es compatible con Windows® 10/8/7, Mac OS X® 10.10 (y superiores) y Android 6.0 (y superiores). La tableta también funciona con los programas más habituales, como Photoshop®, SAI®, Painter®, Illustrator®, Clip Studio®, GIMP®, Medibang®, Krita®, Fire Alpaca® y Blender® 3D.







El Paquete Incluye:

1x tableta

1x lápiz óptico sin batería

1x pinza para lápiz

10x puntas

1x cable USB a USB-C

1x adaptador USB a USB-C

1x adaptador USB a micro-USB

1x guía rápida