Tarjeta de memoria Sandisk Micro SD 128GB Extreme Clase 10

SanDisk
$25.714 (+IVA)
619659188450

Este producto está agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos

Tarjeta de memoria Sandisk Micro SD 128GB Extreme Clase 10
Rapidez suficiente para continuar con la acción

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSDXC permite ahorrar tiempo en la transferencia de archivos multimedia con velocidades de lectura hasta 190 MB/s9 gracias a la tecnología SanDisk QuickFlow10 Combínala con las tarjetas SanDisk Professional PRO-READER SD y microSD para alcanzar las velocidades máximas (se venden por separado). Con velocidades de escritura que alcanzan hasta 130 MB/s, es ideal para tu teléfono inteligente Android, tus cámaras de acción o tus drones. Esta tarjeta microSD de alto rendimiento captura grabaciones de videos 4K UHD, videos full HD y fotografías en alta resolución. Además, cuenta con la clasificación A2, por lo que obtendrás un rendimiento rápido de las aplicaciones para que disfrutes de una experiencia única con tu teléfono inteligente.
Ahorra tiempo en la transferencia de contenido
Con la tecnología SanDisk QuickFlow10, esta tarjeta optimiza el rendimiento para acelerar la descarga de archivos multimedia con velocidades de lectura rápida hasta 190 MB/s. Combínala con las tarjetas SanDisk Professional PRO-READER SD y microSD para alcanzar la máxima velocidad (se venden por separado).
Velocidades de escritura hasta 130 MB/s
Toma fotografías de acción rápida o graba videos 4K UHD2 con velocidades de escritura hasta 130 MB/s. La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I te permite realizar más tomas a mayor velocidad.
Perfecta para capturar videos 4K UHD2
Ideal para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin omitir ni un solo fotograma. Con 128GB de capacidad, la tarjeta SanDisk Extreme microSD UHS-I te permite capturar videos 4K UHD y full HD sin interrupciones, gracias a sus clasificaciones de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30).
Carga aplicaciones más rápido con A2
Obtén un rendimiento de las aplicaciones más rápido para disfrutar de una experiencia única con tu teléfono inteligente gracias a la especificación A27 de la tarjeta SanDisk Extreme microSD.
Diseño duradero para utilizarla en entornos extremos
Las tarjetas SanDisk Extreme microSDHC y microSDXC UHS-I están diseñadas a prueba de impactos, de temperatura, de agua y de rayos X4 para que puedas disfrutar tus aventuras sin tener que preocuparte por la durabilidad de la tarjeta de memoria.

Todas las especificaciones
Ahorra tiempo en la transferencia de contenido
Velocidades de escritura hasta 130 MB/s
Perfecta para capturar videos 4K UHD
Carga aplicaciones más rápido con A2
Diseño duradero para utilizarla en entornos extremos
Compatible con el lector MobileMate USB 3.0
Capacidad 128GB
Formato microSDXC
Compatible con los dispositivos de alojamiento que admiten microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS-I y microSDXC UHS-I
Rendimiento de lectura secuencial Up to 190MB/s
Rendimiento de escritura secuencial Up to 90MB/s
Dimensiones (largo, ancho y alto) 0.04" x 0.59" x 0.43"
Peso 4.54gms
Certificaciones
CE, FCC, C-Tick/RCM, UKCA, EAC, ICES