Teclado Gamer Membrana Redragon Dyaus K509RGB-SP USB PC

Redragon
$15.210 (+IVA)
6950376776570
Stock: 232
Teclado Gamer Redragon Dyaus K509RGB USB

Cuenta con una sólida construcción de ABS con teclas diseñadas con precisión. Las teclas del teclado ofrecen una sensación de teclado mecánico con menos resistencia y un viaje corto de teclas, requieren menos trabajo para escribir y todavía ofrecen. El teclado K509 Redragon RGB LED es un teclado retroiluminado con 6 modos de retroiluminación diferentes, múltiples colores, 4 niveles de brillo de retroiluminación y velocidad de respiración ajustable, la iluminación se puede apagar completamente. Además, es silencioso el teclado para PC de 104 teclas con teclas silenciosas de perfil bajo diseñadas para longevidad, durabilidad y capacidad de respuesta.

· Teclado silencioso de perfil bajo para juegos de sensación mecánica.

· Teclado para PC de 104 teclas con teclas silenciosas de perfil bajo diseñadas para longevidad, durabilidad y capacidad de respuesta.

· El teclado cuenta con una sólida construcción de ABS con teclas diseñadas con precisión.

· Las teclas del teclado ofrecen menos resistencia, requieren menos trabajo para escribir y todavía ofrecen retroalimentación táctil precisa para un rendimiento de juego impecable.

· Teclado retroiluminado LED RGB con 6 modos de retroiluminación diferentes, múltiples colores.

· 4 niveles de brillo de retroiluminación y velocidad de respiración ajustable, la iluminación se puede apagar completamente.

· Diseño ergonómico, patas de teclado para ajustar el ángulo de escritura

· Diseño de ahorro de espacio que ofrece una experiencia de juego pura y fluida. No importa cuánto tiempo escribas o cuán intensos sean tus maratones de juego, siempre estarás cómodo.

· Teclado antifantasma retroiluminado; el Redragon K509 tiene 25 teclas libres de conflictos (N-Key Rollover); 12 teclas multimedia. Viene con teclado numérico completo y un conector USB anticorrosión para una conexión fiable.

· Compatibilidad con teclado para juegos de PC: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, o Windows XP, soporte de teclado Mac OS limitado.